Síguenos:

Freixenet invertirá alrededor de 40 millones de euros en su nuevo centro logístico creando 50 puestos de trabajo

Tras años de incertidumbre la empresa que preside José Luis Bonet anunció ayer una inversión de entre 35 millones y 40 millones de euros en un nuevo centro logístico en Gelida, a cuatro minutos de la sede central de la compañía en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Las obras del nuevo almacén inteligente se iniciarán a final de año y debe estar operativo en 2018.

Freixenet considera que el proceso soberanista ha perdido fuerza y que ya no puede esperar más para reordenar su logística, lo que supondrá elevados ahorros para la compañía. Actualmente, el grupo Freixenet cuenta con 22 bodegas propias y trabaja con 15 almacenes logísticos separados, que generan muchas ineficacias y eleva los costes de distribución.

El nuevo centro contará con una superficie de 35.000 metros cuadrados, donde trabajarán 50 personas. Freixenet disponía de los terrenos en el polígono industrial Can Panyella (Gelida) desde hace varios años.

Freixenet es el primer fabricante mundial de cava (un producto típico catalán) y cuenta con 16 bodegas en España y seis en el extranjero (Australia, América y Europa). Exporta el 80% de su producción.

La decisión de Freixenet se produce después de una campaña de Navidad en que los productores de cava han recuperado ventas en el mercado español, tras tres años de caídas. Según los datos del Consejo Regulador del Cava, se comercializaron un total de 87,6 millones de botellas en el mercado nacional, un 7,54 por ciento más.

El presidente del Consejo Regulador, Pere Bonet, explica que ese aumento se traduce en más de seis millones de botellas. "Hacía falta un cambio de signo tras muchas turbulencias y muchos problemas", apunta Bonet. En total, las ventas del sector en 2014 se situaron en 242,2 millones de botellas, un 0,38 por ciento más.

Freixenet, empresa líder en el sector de Bebidas espumosas, contrata a los profesionales más preparados. Por eso te sugerimos desde aquí la siguiente formación en el sector logístico que te puede ayudar a ser el candidatos elegido:

¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 12 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: