Síguenos:

Foxconn piensa abrir una fábrica en Talavera de la Reina

Según informan desde The Wall Street Jorunal, este es un proyecto en el que desde 2017 Foxconn ha venido pensando. Hace unos días, Terry Gou, presidente de la compañía compartió la idea en un evento y dijo que si esto se llega a lograr, se podrían generar de 3000 y 5000 nuevos puestos de trabajo en Talavera de la Reina.

Esta apertura de una fábrica de Foxconn en España también puede afectar el bolsillo de sus consumidores, pues la mano de obra en el país no es tan barata como en China donde actualmente opera, una aclaración que hace Foxconn en este aspecto. “En el futuro podrían estar pagando unos 500 dólares más por los productos estadounidenses, pero no necesariamente funcionarán mejor que un teléfono de 300 euros , ha aseverado Gou.

Por otro lado, los costes de envío se podrán reducir en gran medida, pero Gou insiste en que se deben tener incentivos financieros para que el acuerdo favorezca a todas las partes. La provincia de Toledo es uno de los más deseadas para establecerse allí por su “proactividad”, como lo ha destacado el presidente de Foxconn.

Publicado por: Alex el lunes 27 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: