Síguenos:

¡Forever 21 abrirá su nueva macrotienda en el C.C. Xanadú!

La cadena estadounidense de moda rápida Forever 21 retoma su apuesta por el mercado español con la puesta en marcha de su segunda tienda en el país. Tras inicia las obras de su tienda en Barcelona, la compañía ha escogido Madrid para continuar su expansión en el mercado español. Forever 21 estrenará una macrotienda en el centro comercial Xanadú para la campaña de Navidad de 2014.

El primer establecimiento de Forever 21 en Madrid contará con una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados y ocupará el espacio que deja la cadena francesa Fnac, especializada en la distribución de artículos de música, libros y artículos de tecnología, en el centro comercial Xanadú. Según fuentes cercanas a la operación, Forever 21 espera poder abrir sus puertas coincidiendo con el estreno de la temporada de Navidad en el centro comercial.

Forever 21 da este paso en España al calor de la recuperación del consumo y los buenos resultados que están registrando compañías como el gigante de la distribución de moda Inditex, que acumula un crecimiento del 6% en España en el primer semestre. Además, otras empresas como Mango o Desigual también han detectado ya una recuperación del consumo en el país.

En este contexto, la estadounidense Forever 21 ha decidido reactivar su desarrollo en el mercado español, que dejó en stand by el año pasado. La compañía anunció a finales de 2013 que cerraría su único establecimiento en España, ubicado en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista, para reubicarse a un emplazamiento de menores dimensiones.

Este punto de venta, que se ubicará en el local contiguo a la tienda de Apple del complejo comercial (donde hasta ahora se ubicada la cadena catalana Desigual), contará con una superficie mucho menor que el anterior establecimiento (que era de 3.000 metros cuadrados) y abrirá sus puertas a finales de este año.

Finalmente, la compañía ha encontrado ubicación en Madrid, ciudad en la que la cadena quería desembarcar desde que abrió su primer establecimiento en Barcelona en junio de 2011, año en el que la empresa comenzó a operar en el mercado español. Los planes de la compañía pasan por continuar creciendo en España con la apertura de nuevos establecimiento en ciudades como Zaragoza y Valencia.

Forever 21, controlada en España por la sociedad Forever 21 Spain, registró en 2013 unas ventas de 4,5 millones de euros, una cifra que, aunque mejor que la que alcanzó en 2012 (4,3 millones de euros), queda lejos de los nueve millones de euros que registró en 2011.

Si queréis enviar vuestro curriculum para formar parte del nuevo local podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 13 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: