Síguenos:

Fnac contratará nuevos empleados para la campaña de navidad en Zaragoza y Barcelona

La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo como vendedores, mozos de almacen y cajeros para la campaña de navidad en Barcelona y Zaragoza.

FNAC debido a la campaña de navidad, ha comenzado el proceso de selección para trabajar como vendedores, como mozos de almacén y como cajeros/as durante dicha campaña.

Barcelona y Zaragoza son los lugares elegidos, concretamente en el Fnac el Triangle (Barcelona) y Fnac plaza imperial (Zaragoza). Las personas que finalmente resulten seleccionadas como vendedores trabajarán en el departamento editorial y para ello la empresa busca gente que conozcan el producto (libros, cómics, papelería, etc).

En cuanto a las vacantes como vendedores la empresa pide que los candidatos sean personas con iniciativa, que les guste trabajar en atención al cliente, con buena presencia y que tengan una clara vocación comercial para optar a uno de estos puestos.

Sus principales funciones serán atender a los clientes, realizar la recepción de mercancías, el mantenimiento y la reposición del lineal. También se valorará tener experiencia previa vendiendo productos similares.

Para los puestos de mozo de almacén las funciones principales serán realizar la carga y descarga de producto, llevar a cabo el control de recepción y salida de mercancía, manipulación y embalaje de la misma.

Y por último para los puestos como cajeros las principales funciones del puesto serán atender a los clientes, cobrar los artículos en caja y promocionar la tarjeta de fidelización de Fnac.

Todos los interesados en la oferta podéis enviar vuestros curriculums a través de el SIGUIENTE ENLACE.

Fuente: actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el martes 15 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: