Síguenos:

Fnac abrirá su nueva tienda en el centro comercial Rio Shopping de Arroyo (Valladolid) este mes de Diciembre

La conocida cadena distribuidora de productos culturales y tecnológicos Fnac abrirá su nueva tienda con su formato de 'proximidad' en el centro comercial Rio Shopping, situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda generando nuevos puestos de trabajo.

Fnac abrirá tienda en diciembre en el centro comercial Rio Shopping, en Arroyo (Valladolid). Según la información de la compañía francesa, la previsión es abrir el primer establecimiento situado en Castilla y León en el próximo mes de diciembre, bajo el nuevo formato de 'tienda de proximidad', con una superficie de entre 300 y 1.200 metros cuadrados.

La nueva tienda del centro comercial Rio Shopping será la número 25 de la red de Fnac en España y la primera en Castilla y León, dentro del plan de expansión de la compañía.

El establecimiento de Valladolid será el primero diseñado con el concepto 'tienda de proximidad', con un tamaño de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, "ubicados en lugares estratégicos y adaptados a la demanda de cada mercado, orientados a facilitar un servicio omnicanal a los clientes".

La tienda ofrecerá su catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil) y tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía).

Como ya sabéis el Grupo Fnac es una compañía francesa distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología de consumo, que constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En la actualidad dispone de una red formada por 175 tiendas repartidas en siete países.

Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la calle Preciados de Madrid y cuenta con 24 tiendas físicas más la online, www.fnac.es. Además de en Madrid (seis establecimientos), también está presente en Barcelona (cinco), Valencia (dos), Alicante, Zaragoza (dos), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Si quieres trabajar con esta compañía envía tu CV a través de este enlace. (Debéis registraros en la web). También queremos dejaros un enlace con las ofertas de empleo disponibles a día de hoy. Todos los interesados podéis acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el jueves 09 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: