Síguenos:

Fly Emirates busca tripulantes de cabina en España

Durante este mes de febrero, Emirates buscará nuevos candidatos a tripulantes de cabina en España, en concreto en las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba.

Las jornadas se celebrarán el 11 de febrero en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en Madrid, el 13 de febrero en el Hotel Hilton Garden Inn Sevilla y el 16 de febrero en el Hotel Hesperia Córdoba. Comenzarán a las 08:00h de la mañana y podrán extenderse durante todo el día.

La aerolínea busca candidatos “open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo”, que se unirán a los 483 tripulantes de cabina de más de 130 países con los que ya cuenta la aerolínea.

Los candidatos que deseen dar comienzo a sus carreras en la aerolínea pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Así mismo, los candidatos pueden cumplimentar previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day, aunque no es requisito imprescindible.

Publicado por: Alex el jueves 07 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: