Síguenos:

Five Guys abrirá en los próximos meses dos restaurantes en Madrid

Five Guys está trabajando en la apertura de dos nuevos establecimientos en la capital, uno en el centro comercial Parquesur (Leganés) y otro más en el centro comercial Plaza Río 2 cercano al río Manzanares. El pasado 31 de octubre desembarcó en España con un establecimiento en la Gran Vía madrileña.

"La compañía mantiene la apuesta por el mercado español, que nos ha recibido con los brazos abiertos, y la constatación son estas nuevas aperturas", aseguró el responsable de Five Guys España, Daniel Agromayor.

El segundo restaurante que la firma tiene previsto abrir en España, tras el éxito hace nueve meses de su estreno en la Gran Vía madrileña, se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes y de mayor afluencia de la capital con más de 20 millones de visitantes al año.

"La apuesta de la compañía es estar en lugares donde hay un público potencial. Nuestro marketing es el boca a boca de clientes y empleados, por eso buscamos localizaciones en puntos neurálgicos donde haya tráfico de personas como es Parquesur", explicó el directivo, que no descarta extender el negocio fuera de Madrid, aunque el objetivo es consolidar las nuevas aperturas.

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de julio (un lunes, como viene siendo tradición en la compañía) con una oferta que mantendrá la apuesta de la cadena por "un producto simple de máxima calidad ofrecido por empleados motivados y bien remunerados en un ambiente distendido".

El nuevo local cuenta con unos 500 metros en una sola planta, en una de las esquinas más visibles de la zona del Lago cerca de la zona de moda, con una gran fachada de cristal, altos techos, muy luminoso, y se completa con una gran terraza con vistas a una de las mejores zonas del complejo de ocio madrileño.

Para el segundo restaurante de Five Guys en España se tiene previsto la contratación de unas 60 personas, la mayoría nuevos empleos. Alguno de los trabajadores provendrán del local de Gran Vía, 'semillero' de los futuros líderes de la compañía en España que estarán a la cabeza de los nuevos restaurantes.

La apertura en Leganés es la primera que realiza la compañía en un centro comercial pero no será la única. El tercero de los locales tiene previsto ponerlo en marcha en el centro comercial Plaza Río 2, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre en la orilla del río Manzanares y frente al Matadero de Madrid.

Otra de las novedades de este año que ya está a disposición de los clientes en el restaurante de Gran Vía es la máquina de refrescos 'Freestyle' que permite a los clientes personalizar su bebida obteniendo más de 100 combinaciones posibles.

La base son 15 refrescos (con sus variantes azucaradas y bajas en calorías) a estos se pueden añadir sabores extra como cereza, limón, fresa, frambuesa, uva, naranja o vainilla, lo que multiplica las combinaciones posibles hasta llegar al centenar. Esta es la primera vez que se instala en España, aunque es un habitual de los restaurantes de la franquicia en sus locales de Estados Unidos.

Y es que las materias primas es uno de sus pilares. La filosofía de sus productos es simple y gira en torno a tres conceptos: frescura, calidad y personalización.

En sus locales no hay congeladores, todos son productos frescos preparados, entregados entre dos y cinco veces a la semana a las tiendas. Cada mañana, el equipo de cada restaurante prepara los ingredientes para ese día y ni la carne ni las patatas han sido congeladas.

"Entramos a las seis de la mañana para hacer cada bolita de carne, cortar cada cebolla, despiezar a mano cada lechuga, cortar cada pimiento verde y cada jalapeño, como se lleva haciendo en Five Guys desde hace más de 30 años", concluyó Agromayor.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 30 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: