Síguenos:

¡Fitex abrirá en febrero su nuevo contact center de Badajoz creando 50 empleos!

Fitex SA, centro especial de empleo participado por Ilunión (grupo de empresas de la ONCE) y Caja Extremadura, ampliará su presencia en la región con la apertura de un nuevo contact center en Badajoz el próximo mes de febrero. El nuevo centro de trabajo, con sede en Cetiex, en el campus universitario, creará inicialmente una veintena de empleos de operadores, que se convertirán en medio centenar en los primeros seis meses del año.

El gerente de Fitex explicó que para cubrir los nuevos puestos de trabajo que se crearán en Badajoz recurrirán a la empresa FSC Inserta, de la propia ONCE, que cuenta con programas de formación e inserción laboral y bolsa de empleo, aunque también a otras entidades que trabajan con personas con discapacidad.

El perfil de operador que se busca, por ser el que mejor se corresponde con las necesidades del servicio que se prestará a la nueva empresa, es el de una persona joven ,como estudiantes, por ejemplo, pues el mayor volumen de trabajo se generará en horario de tarde noche y los fines de semana, por lo que a una persona con cargas familiares le resultaría más complicado conciliar la vida familiar y laboral.

En la mayoría de los casos, los contratos serán de más de 30 horas semanales, que se repartirán en función de las necesidades, pues habrá turnos con menos empleados y otros en los que el volumen de actividad requiera un número mucho mayor.

El gerente de Fitex destacó que este tipo de centros de empleo que generan un gran número de puestos para un colectivo con especiales dificultades de inserción laboral es un ejemplo que se está exportando a otros países del mundo.

En este sentido, defendió que la experiencia está demostrando que frente a la externalización de este tipo de servicios a otros países con inferiores salarios, son muchas las empresas que vuelven a apostar por confiar en operadores nacionales por la calidad que ofrecen.

Publicado por: Alex el lunes 08 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: