Síguenos:

Ficosa busca a 82 ingenieros en Viladecavalls (Barcelona)

La multinacional catalana Ficosa prevé contratar este año a 82 ingenieros en su centro tecnológico de Viladecavalls (Barcelona)

Estos nuevos ingenieros se dedicarán tanto a la división de automoción como a las de equipamientos médicos, movilidad, electrónica de consumo y sector industrial.

Estas incorporaciones se suman a los 250 ingenieros que la compañía ha contratado entre 2013 y 2015, ha informado este miércoles en un comunicado.

El año pasado las contrataciones de ingenieros ascendieron a 148, frente a los 75 puestos que la compañía anunció en un principio, y la plantilla a nivel global se incrementó en 900 personas hasta alcanzar un total de 9.308 trabajadores, una cifra récord en la historia del grupo.

El consejero delegado de Ficosa, Javier Pujol, ha destacado el "sustancial y sólido crecimiento" de la compañía en los últimos años impulsado por las áreas de sistemas avanzados de seguridad, conectividad y eficiencia para la automoción y la apertura hacia nuevos sectores.

"Esta expansión se ha visto potenciada con nuestra alianza de capital y negocio con Panasonic, que nos ofrece el impulso necesario para liderar la transformación del sector de la automoción", ha agregado.

En Viladecavalls se encuentra el centro de I+D de todo el grupo Ficosa, que da trabajo a 540 ingenieros de los 739 que forman parte de toda la compañía a escala global, y el municipio también acoge Idneo, filial de Ficosa que proporciona servicios de ingeniería, fabricación y certificación. Para todos los interesados os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.

Accede con mayor garantía a una de las vacantes que necesitan cubrir:

Publicado por: Alex el viernes 12 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: