Síguenos:

Ferrovial ofrece Múltiples Oportunidades de Empleo

Ferrovial es el mayor inversor privado de infraestructuras de transporte del mundo con una plantilla de más de 60.000 personas en más de 40 mercados. Cada año, millones de personas utilizan los aeropuertos y autopistas y disfrutan de los servicios urbanos y aeroportuarios de la compañía. Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo que ofrecen.

Ferrovial Agroman como sociedad cabecera de la división de construcción lleva a cabo esta actividad en todos los ámbitos de la construcción tanto de obra civil, edificación y obra industrial. En el ámbito de la obra civil, diseña y construye todo tipo de infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, obras marítimas, obras hidroeléctricas y obras industriales.

En el ámbito de la edificación, realiza edificación no residencial (edificación aeroportuaria, deportiva, sanitaria, docente y de cultura, centros comerciales y de ocio, museos, hoteles, restauración de edificios, oficinas, fábricas y naves industriales, etc.) y edificación residencial (viviendas).

La actividad de construcción continúa siendo una apuesta estratégica de Ferrovial, no sólo por la sólida evolución histórica de crecimiento y rentabilidad, sino también por su gran capacidad de generar flujo de caja, necesario para la continuidad de los procesos de diversificación y expansión internacional del grupo.

Ferrovial Agroman cuenta con un escaparate para su capacidad técnica a través de los modelos 3D para Google Earth, que hacen accesibles las imágenes virtuales para que todo el mundo pueda disfrutar de su calidad.

Si queréis inscribiros en sus ofertas de empleo no tenéis mas que pulsar en este enlace y seguir los pasos.

Accede con mayor garantía a las vacantes que FERROVIAL necesita cubrir, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector mantenimiento industrial:

¡Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 07 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: