Síguenos:

Ferrero busca 60 catadores de sus productos: conoce los requisitos

Soremartec Italia Srl, la empresa de investigación y desarrollo de Ferrero a través del portal de empleo Openjobmetis, ofrece hasta 60 puestos de trabajo como catador de productos de la empresa, entre las que destacan marcas como Nutella.

A través de un comunicado, la compañía revela que busca hasta "60 jueces sensoriales" para actividades de degustación. Hasta la fecha, la compañía apostaba por catadores profesionales. Sin embargo, ha decidido cambiar esta política interna y ofrecer 60 puestos de trabajo "para las personas que deseen aprender a probar el cacao, los granos de avellanas y otros productos de la compañía".

La empresa ofrece un curso de formación (completamente remunerado), que tendrá como objetivo educar el sentido del olfato, el gusto y mejorar la capacidad de describir las sensaciones a la hora de probar los productos. Un curso que comenzará el próximo mes de septiembre y que tendrá una duración de tres meses.

Los requisitos para optar al puesto

Para poder trabajar en esta empresa, los interesados tendrán que enviar su curriculum vitae al correo electrónico facilitado por la compañía. En caso de ser aceptado, el interesado debería desplazarse hasta la región de Alba, situada en la región del Piamonte (Italia), donde comenzará su curso para convertirse en un catador profesional de los productos de Ferrero.

Según reza el comunicado, al finalizar el curso, todos aquellos candidatos que sean considerados adecuados serán contratados con un contrato parcial. La oferta de trabajo es para trabajar dos días a la semana en Alba (Italia). Por lo tanto, se trata de un empleo temporal que, tal y como explican desde la empresa, es "compatible con otros trabajos".

Aquí tenéis toda la información (en italiano) y el correo electrónico al que debéis enviar vuestro CV es lba@openjob.it ¡SUERTE AMIG@S!.

Publicado por: Alex el martes 07 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: