Síguenos:

Ferrari construirá su nuevo Parque Temático junto a Port Aventura con una inversión de 100 millones de Euros

El parque de atracciones Port Aventura ha firmado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir un parque temático dedicado a la reconocida firma automovilística del Cavallino Rampante. El proyecto supondrá una inversión de 100 millones de euros y se inaugurará en 2016. La puesta en marcha del parque temático tiene prevista la cración de unos 400 nuevos empleos.

El parque temático Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de varias atracciones vinculadas con la marca italiana de lujo, entre las que destacará el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Otra de las piezas centrales del nuevo complejo será el primer hotel temático Ferrari, un establecimiento de lujo de 5 estrellas que dispondrá de 250 habitaciones. También habrá restaurantes, tiendas y un centro dedicado a los simuladores de coches de carreras.

Fuentes de Port Aventura han explicado que la alianza con Ferrari permitirá "reforzar la posición de liderazgo" del resort en Europa y ofrecer a los visitantes "una experiencia irrepetible". Port Aventura recibe cada año casi cuatro millones de visitantes, de los cuales casi el 50% son extranjeros. Los ciudadanos rusos son el colectivo que más ha crecido en los últimos años.

Después del éxito del Ferrari World de Abu Dhabi hemos recibido muchas peticiones para construir nuevos parques de entretenimiento. Hemos seleccionado con mucha atención las diversas propuestas y hemos decidido aceptar la de Investindustrial porque es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y es la oportunidad de traer el espíritu de Ferrari a España, donde tenemos muchos fans y seguidores, incluyendo a muchos turistas atraídos también por los atractivos de PortAventura.

Este nuevo acuerdo reforzará la marca Ferrari en el ámbito europeo. Ferrari Land estará dedicada a toda la familia y a los apasionados de la Fórmula 1. Con esta inversión, los aficionados de Ferrari en todo el mundo ya tienen un nuevo motivo para visitar España, lo que podría disparar la cifra de visitantes al complejo turístico ubicado entre las poblaciones de Vila-Seca y Salou (Tarragona). Junto a Port Aventura se está promoviendo, además, el complejo vacacional Barcelona World, en el que prevén instalarse varios hoteles y casinos.

Port Aventura pertenece a Investindustrial (la sociedad inversora de la familia italiana Bonomi), que controla el 50,1% del capital, y al fondo KKR, dueño del 49,9%. Desde 2009, el parque ha invertido 125 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y en la construcción de nuevas atracciones, como SésamoAventura y Shambala, la montaña rusa más alta de Europa. El próximo mes, el parque inaugurará una nueva atracción acuática.

Publicado por: Alex el lunes 17 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: