Síguenos:

1ª Feria de Empleo en Las Palmas con 100 ofertas de empleo

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha presentado la 1ª Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, en la Plaza de la Música, la cual ofrecerá 100 puestos de trabajo.

La jornada, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Parque de la Música, acoge la participación de 29 empresas de diferentes sectores empresariales.

La jornada que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, acoge la participación de 29 empresas de sectores como el tabacalero, la formación, la distribución, el inmobiliario, la construcción, empresas de trabajo temporal, la automoción, y la sanidad, entre otros.

El acto de presentación contó con la asistencia del concejal de Empleo del Consistorio capitalino, Jaime Romero, el consejero del mismo Área del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez y el director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín.

Esta 1ª Feria de Empleo versará sobre los tres grandes ejes de la inserción profesional: el empleo, ofertando puestos de trabajo; la orientación laboral a través de la cual se pretende ayudar al interesado en su proceso de búsqueda de empleo; y el emprendimiento, en el que se informará a los asistentes de las herramientas y organismos que tiene a su disposición para la consecución de un puesto de trabajo.

Además, se ofertarán, en procesos abiertos, 100 puestos de trabajo a los que se podrán optar mediante entrevistas personales, entrega de curriculums vitae, presentación en redes sociales, y la posibilidad de conocer personalmente a Directores de Recursos Humanos de las empresas participantes.

La jornada contará, también, con zonas temáticas relacionadas con el empleo y la orientación laboral, en las que los asistentes podrán conocer, a través de charlas las claves para superar con éxito un proceso de selección, cómo diseñar un plan de negocio, cuáles son los fallos de un curriculum vitae, y la importancia de la imagen en el ámbito profesional.

Publicado por: Alex el jueves 12 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: