Síguenos:

Feria de Empleo en Madrid el 18,19 y 20 de Noviembre

En esta reunión participan unos 200 responsables de recursos humanos de más de 80 organizaciones internacionales.

El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, firmó en Nueva York un convenio con el director de recursos humanos del FNUAP (Fondo de Población de Naciones Unidas), Michael Emery, para regular una aportación de España de 15.000 dólares para la organización del “12º Foro Internacional de Carreras en Organizaciones Internacionales” y de su “Feria de Empleo”, que tendrá lugar en Madrid los próximos 18, 19 y 20 de noviembre de 2015.

Este foro internacional de carreras en organizaciones internacionales se inició en el año 2004 con el propósito de compartir ideas y buenas prácticas. Los participantes contribuyen al desarrollo del encuentro como presentadores, moderadores o conferenciantes. Desde su inicio ha ido creciendo y se ha convertido en la reunión más prestigiosa sobre recursos humanos en la agenda multilateral.

En esta reunión participan unos 200 responsables de recursos humanos de más de 80 organizaciones internacionales (la mayoría del Sistema de Naciones Unidas, la UE, OTAN, OSCE, Consejo de Europa, OCDE, las Instituciones Financieras, y Cruz Roja Internacional, entre otras) que emplean a unas 250.000 personas.

Al terminar la conferencia los responsables de recursos humanos de las distintas organizaciones ofrecen un día de “Feria de Empleo” para los nacionales del país anfitrión, para informar a los potenciales candidatos sobre los perfiles, los requisitos y las vías de acceso para trabajar en su seno. Se trata de una oportunidad única por aglutinar la mayor representación de responsables de recursos humanos de Organizaciones Internacionales.

Publicado por: Alex el martes 27 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: