Síguenos:

Feria de empleo EMPZAR se celebra en Zaragoza el 26 de abril

EMPZAR es la feria de empleo que se realizará en Zaragoza el próximo 26 de abril, en concreto en el Edificio Betancourt ubicado en la calle María de Luna. El fin es que jóvenes universitarios establezcan relaciones que les puedan aportar una salida laboral acorde a sus estudios.

La compañía aragonesa AYANET está en contacto con más de 500 empresas, tanto en la Comunidad como en España y el extranjero, y ofrecerá en la feria posibilidades para una primera oportunidad laboral.

AYANET Recursos Humanos, que estará presente en la feria, empezó a ejercer a finales de los 90 como una empresa de selección de personal. A lo largo de casi 20 años han trabajado en la gestión integral de RRHH en las empresas, ampliando con Consultoría, Formación y Coaching.

El objetivo, según explican desde AYANET, es identificar el talento desde su base, por eso la Feria orientada a perfiles recién titulados y con potencial a desarrollar. "Son perfiles con los que debemos interactuar y la feria nos permite hacerlo de manera directa y personal", apuntan.

Durante la feria, AYANET estará presente en el stand número 2. No obstante, desde la compañía invitan a los interesados a insertar su CV en su página web, para formar parte de su base de datos, y asegurando así que ese perfil sea analizado y probablemente evaluado a través de la herramienta digital de Video-Entrevistas.

Publicado por: Alex el martes 25 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: