Síguenos:

Fedefarma crea 200 empleos en un centro en Palau-Solità

La cooperativa farmacéutica Fedefarma ha anunciado este lunes que invertirá 35 millones de euros en un centro logístico en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) con el que generará 200 empleos.

En un comunicado, este distribuidor farmacéutico ha asegurado que se trata del octavo centro logístico de esta cooperativa en su zona de influencia, que es Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Fedefarma asegura que este centro logístico será "el de mayor capacidad productiva de España" y que se construirá en una parcela de 34.700 metros cuadrados de ese municipio.

La cooperativa ha justificado esta inversión para crecer en productividad y en capacidad de servicio a las farmacias, todo ello para adaptarse "a los nuevos retos y exigencias del mercado", ha resaltado Vicenç J. Calduch, presidente de Fedefarma.

Está previsto que las obras del nuevo centro se inicien esta primavera y que pueda estar en funcionamiento en 2020.

En una primera fase, se edificará una nave con una superficie construida de 19.000 metros cuadrados que se dotará de los equipos más innovadores y de los sistemas de control más avanzados.

El nuevo centro logístico dispondrá de más de 5.000 artículos en preparación robotizada y podrá servir 500.000 productos farmacéuticos diariamente. Fedefarma, que cuenta con 3.000 socios, facturó el año pasado 649 millones de euros.

Publicado por: Alex el viernes 15 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: