Síguenos:

Faurecia generará 100 puestos de trabajo en su centro de Investigación de Paterna (Valencia)

Faurecia, sexto proveedor mundial de equipamiento para automóviles y filial de PSA Peugeot Citroën, ha inaugurado en el parque tecnológico de Paterna (Valencia) su nuevo centro de investigación y desarrollo (I+D) de componentes de interior en el que ha invertido 3 millones con lo que gnerará 100 nuevos puestos de trabajo.

La compañía, que ha invertido 3 millones de euros y tiene previsto incrementar su plantilla en 100 trabajadores, cuenta en la actualidad con 330 personas en este innovador centro de trabajo, antes instalado en Quart de Poblet.

El grupo de la industria auxiliar de la automoción aglutina una plantilla de más de 1.000 empleados en la Comunidad Valenciana, repartida en las empresas de sistemas de interior, tecnologías de control de emisiones y sistemas de exteriores, todas ellas ubicadas en el parque de proveedores de Ford en Almussafes.

La mayoría de los ingenieros que trabajan en su complejo de investigación, de 21.000 metros cuadrados, proviene de la Universitat Politécnica de València. En España suministra piezas y componentes a través de sus 23 fábricas de producción y cuatro centros de I+D, donde prestan servicios unas 5.000 personas.

El director de la división de Europa de Ford en Faurecia y director de Centro de I+D de Valencia, Luis Navarro, destaca "el compromiso, la pasión y el equipo" como los cimientos del centro de I+D puesto en marcha por un reducido equipo de emprendedores hace veinte años.

Queremos dejaros un enlace a su web de empleo donde podréis inscribiros a una de las vacantes de empleo disponible a día de hoy en España.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: