Síguenos:

Fagor contratará a 200 trabajadores en los próximos 6 meses

La fábrica reanudará en los próximos meses la producción de lavadoras y frigoríficos, cuya fabricación no estaba prevista, con lo cual Basauri volver a funcionar en unas semanas, aunque de manera provisional con la consiguiente generación de empleo.

Fagor CNA Group ha anunciado la ampliación de su plantilla en unos 200 trabajadores para los dos próximos trimestres coincidiendo con el comienzo de la producción de lavadoras y de frigoríficos, un electrodoméstico cuya fabricación, en un principio, no figuraba entre los planes de la empresa.

El plan de empleo que presentó CNA en su propuesta de adjudicación de los activos de Fagor Electrodomésticos contemplaba la creación de 705 puestos de trabajo para el primer año de actividad que concluirá en octubre de este año, de los que 300 ya se habían puesto en marcha a finales del pasado año, a los pocos meses de arrancar la actividad de las plantas de Garagartza y Eskoriatza.

La reanudación de la producción de lavadoras en la planta de Garagartza está prevista para el mes de mayo, con la idea de lanzar pocos modelos de alta gama, frente al catálogo que tenía Fagor, y posicionar de manera importante la marca entre los grandes fabricantes del sector europeo, fundamentalmente, los alemanes.

De la misma forma, tras poner a pleno rendimiento la planta de Garagar-tza, Fagor CNA va a recuperar la histórica fábrica del barrio de San Andrés, donde retomará la producción de frigoríficos en el modelo combi, que en un principio no figuraba entre los planes de la empresa al ser un producto muy maduro y con mucha competencia en precios.

Sin embargo, la necesidad de colocar a Fagor como una marca de futuro y bien situada en toda la gama de la línea blanca han aconsejado a los responsables de Fagor CNA recuperar los frigoríficos en su catálogo. El arranque de las líneas de producción de este electrodoméstico se producirá en los próximos cinco meses.

Si os gustaría formar parte de la nueva plantilla de esta empresa podéis enviar vuestra candidatura a través de este correo electrónico: seleccion@fagorcnagroup.com

Opta a estas vacantes con garantías te sugerimos formación cualificada en temas de "Mantenimiento industrial", consiguiendo ser un especialista que sepa sacar el máximo partido de los procesos productivos de las empresas, mejorando su eficacia y asegurando un buen uso de su maquinaria.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: