Síguenos:

Fagor CNA creará 80 Empleos en Arrasate (Guipúzcoa)

La compañía Fagor CNA prevé crear 80 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 2016.

Estos empleados se sumarán a la actual plantilla formada por 450 personas entre las plantas de Arrasate, Bergara y Basauri.

Fagor CNA Group reunió este sábado en su planta de Arrasate a representantes institucionales, trabajadores y familiares en una ocasión en la que se juntaron varios motivos para celebrar. Su primer aniversario fue la razón principal, pero no la única porque en doce meses ha conseguido superar una situación crítica y emprender el camino hacia la recuperación total.

La mejor señal de su remontada son los números. Franciso Martín, director general de Fagor CNA Group, avanzó que este año la planta de Arrasate facturará cien millones de euros, que ascenderán a 160 millones el próximo ejercicio, lo que refleja que su actividad se consolida y crece.

A este respecto, el director general también adelantó novedades. En el primer trimestre del próximo ejercicio, la actividad de Geyser en Bergara se trasladará a Arrasate. Algo más tendrá que esperar la operación de traspaso de producción de Edesa de Basauri a la central arrasatearra, que Francisco Martín consideró aún sin fecha determinada.

La reestructuración que se ha visto obligada a realizar Fagor CNA Group para superar el duro golpe sufrido por la crisis también afecta a su negocio exterior, dado que entre sus proyectos se encuentra traer a Gipuzkoa la fabricación de su filial en China. En la actualidad ya se ha trasladado una parte, y el proceso avanzará en 2016, cuando está previsto ocuparse de otro lote hasta absorber la producción de 22.000 hornos que se realizaban en la planta china.

Respecto a la internacionalización, Martín advirtió de que “a veces hablamos de lo importante que es tener un carácter global, pero también es muy importante que la empresa entienda su identidad local, que en definitiva es su rasgo diferencial y lo que le imprime su carácter”, en un guiño a los trabajadores presentes en la visita a la planta de Garagartza organizada con motivo del aniversario.

Aquí os dejamos un enlace a las ofertas de empleo de la compañía a día de hoy. ¡Suerte amig@s! ¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 24 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: