Síguenos:

Facebook tiene previsto contratar 1200 personas para nuevos proyectos

La compañía busca sumar cerca de 1,200 nuevos empleados, una consecuencia de agresivas inversiones que, según han dicho los ejecutivos, definirán el próximo año.¿Te interesa?

Estas son algunas de las propuestas de la compañía para la generación de empleo, Gafas de realidad virtual, drones y centros de datos las cuales están impulsando las contrataciones que aumentarían en un 14% a corto plazo, según las ofertas de trabajo publicadas en el sitio web de la firma.

Oculus Rift, el fabricante de cascos de realidad virtual está entre las secciones programadas para crecer, con 54 empleos publicados en su sitio web.

El mercado de cascos de realidad virtual es aún emergente. Pero si la realidad virtual despega en áreas como entretenimiento, juegos, comunicaciones o computación, Facebook podría estar en el centro de la nueva plataforma con Oculus.

El ambicioso esfuerzo de Facebook para construir sus propios satélites y drones capaces de entregar servicios de Internet en regiones remotas del mundo es otra área importante para las contrataciones: el programa tiene a Facebook buscando especialistas en áreas como aviónica, comunicaciones de radiofrecuencia y termoingeniería.

Los empleos incluyen una gama que va desde personal de ventas a ingenieros de software para la red social Facebook, con 1,350 millones de usuarios.

En los hackatons, se puede ver a los programadores de Facebook encorvados sobre sus computadoras y trabajando durante la noche en proyectos personales que, eventualmente, podrían transformarse en productos de Facebook.

Atlas, la compañía de publicidad online que Facebook adquirió en el 2013, es otra importante área de contrataciones, con más de 20 posiciones publicadas.

Estos son los puestos de trabajo disponibles en la compañía a día de hoy en nuestro país. Si estáis interesados podéis acceder pulsando en este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el martes 20 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: