Síguenos:

La fábrica Capgemini de Langreo (Asturias) ampliará su plantilla con 70 nuevos empleos

La compañía francesa Capgemini ampliará su factoría de software en Langreo (Asturias), generando 70 nuevos puestos de trabajo durante el 2014. La compañía alcanzará así los 716 empleos en la Ciudad Tecnológica de Valnalón.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) ha concedido a la multinacional francesa una subvención de 572.490 euros dentro de la convocatoria de ayudas a la creación de empleo ligada a proyectos de inversión de especial interés para la región.

El proyecto de la empresa Capgemini contempla una inversión de 105.680 euros para la ampliación de la factoría de software de Langreo, el mantenimiento de 646 puestos de trabajo cubiertos con contratos indefinidos, en prácticas o para la formación, y la creación de 70 nuevos empleos durante el próximo año de los cuales al menos 22 deberán ser destinados a mujeres.

La planta de Capgemini en Langreo cerró el pasado ejercicio con un volumen de plantilla que rondaba los 500 trabajadores. Este año se pretende llegar a los 646 empleos y para el próximo alcanzar la cifra de los 716 puestos de trabajo que deberá mantener al menos hasta la conclusión de 2019 si la empresa pretende obtener la subvención regional.

Aquellos interesados pueden enviar el curriculum a la dirección: careers.es@capgemini.com o a través de su WEB DE EMPLEO.

Fuente: actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el lunes 16 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: