Síguenos:

Extrusiones Metálicas contratará 80 trabajadores este año en Valladolid

El grupo prevé dar trabajo a unos 80 o 100 personas a finales de este año una vez que se ponga en marcha todas las líneas de producción, lo que permitiría llegar a una plantilla de 150 empleados.

La empresa mexicana Extrusiones Metálicas Europea inició el martes 23 la producción en su planta del polígono Jalón de Valladolid con medio centenar de trabajadores, de los que la mayoría (48) pertenecen a la plantilla de la antigua factoría Metales Extruidos.

La producción de la planta de Valladolid se destinará a España, Europa y Estados Unidos. Las dimensiones de la factoría permiten realizar producciones a nivel industrial, muy demandadas en ese país norteamericano.

La planta de Valladolid irá poniendo en marcha en las próximas semanas esta prensa, así como las líneas de anodizado -protección sobre el aluminio- y otras secciones industriales.

La producción de Valladolid podría destinarse a proyectos como el que tiene en Chile, donde prevén fabricar contenedores.

La factoría es una de las “más avanzadas del sur de Europa”, debido a su especialización en el extruido de aluminio. Además, valoró el “diálogo” y “buen talento” de los extrabajadores que en su opinión han ayudado a que la fábrica se ponga en marcha.

La planta de Valladolid tiene capacidad para alcanzar una producción diaria de 91 toneladas extruidas, 3.600 lacadas y 3.000 anodizadas, 1.400 conjuntos de rotura y 16.000 piezas de mecanizado (12 toneladas). La factoría cuenta con prensas de extrusión de 2.400, 2.500 y 3.500 toneladas, con una producción anual de 30.000 toneladas; un almacén automático para perfiles y otro para matrices, así como con plantas de lacado, ensamblado de puente térmico y anodizado. Además, dispone de 23 puentes grúa manuales y once automáticos para mover materiales.

Si estás interesad@ en trabajar con esta compañía puedes contactar con ellos (En el apartado de arriba a la derecha CONTÁCTANOS) a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 25 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: