Síguenos:

Extenda dispone de mas de 80 vacantes de empleo para expertos en comercio exterior

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), acaba de publicar un total de 82 ofertas internacionales de empleo destinadas a los expertos en comercio exterior que participan en el servicio 'Extenda Profesionales Internacionales'.

Extenda ha seleccionado y formado desde 2004 a profesionales andaluces como expertos en comercio exterior mediante el servicio. Además, actualmente mantiene abiertas 45 ofertas de empleo internacionales de empresas andaluzas y nacionales destinadas exclusivamente a los profesionales internacionales seleccionados y formados a través del servicio 'Extenda Profesionales Internacionales'.

El programa se diseñó hace diez años para desarrollar el potencial internacional de personas y entidades de la comunidad, con la finalidad de poner a disposición de las empresas interesadas, ya sean andaluzas o no, los profesionales andaluces del comercio exterior captados, seleccionados y formados previamente por Extenda, a través de este servicio, para favorecer la empleabilidad y los recursos humanos en el comercio exterior, según señala en una nota Extenda.

En lo que va de año, 35 empresas andaluzas y no andaluzas han participado en acciones vinculadas al servicio de Profesionales Internacionales. Asimismo, estas compañías han publicado un total de 82 ofertas de empleo en 2014.

Entre las provincias andaluzas, ha sido Sevilla la que más empresas ha reunido hasta ahora, con 14 firmas participantes (un 40% del total). Tras ella, se sitúan Málaga con cinco empresas y Granada con cuatro compañías. Además, Huelva, Jaén y Almería, han participado con dos empresas respectivamente, mientras en Cádiz ha sido una empresa participante.

Los candidatos que deseen formar parte de esta base de datos pueden inscribirse a través de este enlace

Publicado por: Alex el viernes 05 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: