Síguenos:

Trabaja como dietista e Higienista Bucodental

Cada día es más frecuente que las empresas contraten gente que especializadas en una temática concreta. Cada vez se lleva menos lo de "sirvo para todo".

Y es que la demanda de contratar profesionales por parte de las empresas es cada vez más importante el grado de especialización en la experiencia profesional y sobre todo en la preparación formativa acorde al puesto de trabajo que se solicita.

Un buen ejemplo de ello son la titulación en Formación Profesional y los Masters. En estos cursos te preparan para adquirir experiencia, práctica y conocimientos en temáticas concretas para que el día de mañana las empresas contraten a verdaderos profesionales formados en esas materias.

La formación profesional es una buena forma de obtener especialización de cara a futuros trabajos. Además, muchas veces, son una forma para acceder posteriormente a una titulación universitaria.

Por ejemplo, hoy os damos a conocer dos titulaciones que en el mercado laboral son muy demandadas: Dietética e Higienista Bucodental.

Con una preparación especializada en Dietética aprenderás a (1) adaptar la alimentación de personas y colectivos a dietas especificas así como a controlar la calidad de la alimentación humana, (2) a realizar programas que mejoren los hábitos de alimentación de la población así como a controlar y supervisar la composición de los alimentos. --Solicita más información--

Sin embargo con una formación especializada en Higiene Bucodental te capacitarás para desarrollar actividades preventivas y asistenciales mediante la exploración, detección y registro del estado de salud bucodental de las personas bajo la supervisión correspondiente. --Solicita más información--

En ambos casos, la preparación te llevará a poder trabajar en estos sectores tan demandado como son la Nutrición y la Salud Dental. Bien sea en gabinete de estética y belleza (para nutricionistas) como en clínicas dentales, o bien por tu cuenta puedes empezar a prestar y demostrar los aspectos aprendidos.

Otra gran ventaja son los requisitos de acceso, porque si eres mayor de 20 años y tienes una titulación a partir de Bachiller (también es válido los Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos (grado superior), Curso de Orientación Universitaria (COU), Titulación Universitaria o equivalente, haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior) puedes acceder a esta preparación específica.

Solicita de forma gratuita más información para llegar a tener un trabajo como Dietista o Higienista dental.

Publicado por: Jesús. N el miércoles 20 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: