Síguenos:

Everis contratará a 2.500 profesionales en España

La consultora multinacional de negocio everis incorporará a 2.500 profesionales a su plantilla en España en los próximos 12 meses.La compañía cuenta en la actualidad con más de 8.800 empleados en nuestro país y busca incorporar tanto jóvenes recién licenciados, especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como profesionales con experiencia especializados en las tecnologías más innovadoras.

Como complemento a esta oferta laboral, everis lanzará 600 becas para estudiantes con el objetivo de incorporarles a la compañía tras la realización del periodo de prácticas.

La consultora seleccionará a recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como de otras ingenierías.

Además, actualmente también busca incorporar a profesionales titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.

En cuanto a la incorporación de profesionales con experiencia, everis quiere contratar a profesionales especializados en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general.

También incorporará a otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría: perfiles de Humanidades como sociólogos, periodistas y psicólogos, que son también pieza clave en procesos de transformación digital.

La oficina de everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar, cerca de 900, seguida de Madrid, más de 800, Alicante, más de 200, Sevilla, 200, Murcia, 200, Valencia, 100, Zaragoza, 70, Valladolid, 40, La Coruña. 30, y Bilbao, 25.

Estas previsiones de contratación responden a los buenos resultados de everis en España, con una facturación interanual de más de 500 millones de euros.

De las 2.500 incorporaciones, la firma prevé que el 60 % serán profesionales con experiencia, especializados en tecnologías exponenciales, como Movilidad, IoT o Big Data, entre otras, mientras que el 40 % serán jóvenes recién titulados.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Que tengáis un buen día!.

Accede con mayor garantía a las vacantes que se necesita cubrir:

Publicado por: Alex el miércoles 19 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: