Síguenos:

Eurovegas renuncia a su proyecto en España

El Gobierno ha rechazado sus últimas peticiones económicas, con lo que Las Vegas Sands no continuará con el plan en la Comunidad de Madrid. Según las fuentes consultadas, el grupo estadounidense solicitaba una fuerte rebaja del impuesto sobre el juego y una indemnización en caso de que un cambio futuro de normativa alterara su perspectiva de beneficios.

Las Vegas Sands, el grupo estadounidense que impulsaba el proyecto de Eurovegas, ha comunicado al Gobierno su intención de renunciar al macrocomplejo de ocio y juego, según confirman fuentes gubernamentales.

Ni la Comunidad de Madrid ni el Gobierno central podían aceptar "estas peticiones de última hora", según las fuentes consultadas. Las Vegas Sands, por su parte, las considera "innegociables". Las condiciones exigidas por la empresa han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

La agencia Bloomberg cita una fuente anónima próxima a Las Vegas Sands que asegura que el grupo renuncia a una inversión de 35.000 millones de dólares en España y un portavoz de la firma estadounidense ha asegurado a este diario que habrá un comunicado en breve.

El proyecto Eurovegas, que el magnate Sheldon Adelson afirmaba tener planeado construir en Madrid, constaba en principio de seis casinos, 12 complejos vacacionales, con 3.000 habitaciones hoteleras cada una, y cada zona vacacional costará entre 2.500 y 3.000 millones de dólares.

Con este proyecto se escapan miles de puestos de trabajo y la esperanza de muchas familias ilusionadas por conseguir un empleo en Eurovegas, ocasión que el gobierno parece dejar escapar.

Publicado por: Alex el viernes 13 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: