Síguenos:

EuroEmpleaT la feria de empleo de EURES y SEXPE. ¡Ya puedes apuntarte!

EuroEmpleaT es la IV Feria de empleo organizada y promovida por EURES (Servicios Europeos de Empleo) y SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo) en Extremadura.

Tendrá lugar el 28 de Octubre en el Instituto de Lenguas Modernas de Badajoz (Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 - Huerta Rosales-) y el 29 de Octubre en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres, (Av/ Virgen de la Montaña, Nº 14) de 10,00 a 17,00 horas.

El objetivo de esta feria es ofrecer a los demandantes de empleo interesados en trabajar en Europa orientación e información para conseguir su objetivo, así como trasmitirles toda la información necesaria para ejercer su derecho a la movilidad.

La asistencia a la feria es libre y abierta. Durante las jornadas, se realizan presentaciones sobre "Como conseguir un empleo en...." los países que participan.

En estas presentaciones los consejeros Eures invitados profundizarán sobre oportunidades de empleo y necesidades de su mercado laboral, intentando transmitir a las personas interesadas consejos para realizar todo el proceso de búsqueda de empleo con el objetivo de incrementar sus posibilidades de colocación. Explicarán también como salvar las diferencias culturales en los procesos de selección y reclutamiento.

Para ser atendido por los consejeros Eures de manera individualizada en sus stands, deberá usted registrarse. Si cumple un perfil profesional interesante para los consejeros Eures les enviarán una invitación para tener un "chat" personal con ellos.

Paralelamente, en otras salas, se realizan las llamadas "entrevistas en profundidad". Estas pueden ser entrevistas vinculadas a una oferta concreta de empleo, o a los perfiles que los países que asisten necesitan. Para ambos casos, debe registrarse, y debe asegurarse de que incluye todos los datos que le solicitamos en el registro.

Esperan contar con nueve países tales como Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, República Checa, Italia...etc, además de algunas empresas sobre todo del ámbito sanitario y de ingeniería.

Si usted se ha planteado trabajar en Europa, si está perdido iniciando la búsqueda de empleo, si no sabe que país/países ofrecen empleo en el sector que usted busca, si no tiene éxito en su forma de solicitar trabajo o no sabe que necesita su perfil profesional para tener éxito laboral en Europa, le invitamos a que asista. Para poder asistir debéis inscribiros a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: