Síguenos:

Eulen Flexiplan busca 50 manipuladores para este verano en Madrid

Eulen Flexiplan, empresa dedicada a la búsqueda de trabajo temporal, ha publicado recientemente en su web una oferta de empleo donde busca 50 manipuladores, con experiencia, para la campaña de verano. Los puestos de trabajo están enfocados al sector logístico de Alcalá de Henares (Madrid).

La oferta de empleo de la empresa Eulen Flexiplan exige dos requisitos imprescindibles de cumplir. Se necesita tener experiencia en un puesto similar a manipulador y conocimientos en la preparación de pedidos. El perfil que busca la empresa son personas con disponibilidad para trabajar días sueltos o semanas y aquellas que tienen facilidad de aprendizaje.

Por otra parte, la empresa ofrece un contrato de obra/servicio, con jornada completa de lunes a viernes (de 07:00 a 15:00 horas) y con un salario de 6,11€ brutos la hora.

Las personas interesadas en conseguir una de las 50 plazas vacantes que ofrece la compañía de trabajo temporal tienen que acudir a la sección de empleo en la página web de Eulen Flexiplan. Ahí es donde están publicadas todas las plazas vacantes que dispone la compañía del sector logístico.

En este sentido, la empresa no ha establecido ningún límite en la recepción de Currículums Vitae. No obstante, se aconseja enviar la solicitud (junto al CV) lo antes posible.

Publicado por: Alex el martes 10 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: