Síguenos:

Estos son los Puestos de Trabajo emergentes más demandados

Los puestos emergentes son aquellas vacantes que en 2008 o 2009 apenas existían y que en los últimos años han ido creciendo en volumen. Se trata de puestos que, gracias a su bajo nivel de competencia, se convierten en las mejores oportunidades de empleo para las personas que necesitan orientar su formación hacia su profesión de futuro o para aquellos que desean reorientar su profesión actual.

La demanda de programadores de aplicaciones móviles (hazte especialista en Programación de Aplicaciones Móviles) se ha multiplicado por 17 en tan solo 5 años, pasando de apenas 316 vacantes en 2010 a 5.377 vacantes en 2015. Su crecimiento respecto al año pasado es del 39%. El salario bruto promedio de este puesto emergente es de 31.806 euros y el nivel de competencia es bajo: 7 inscritos por vacante. Los puestos emergentes están siempre muy vinculados a la innovación y a la tecnología.

También sigue creciendo la demanda de especialistas en front-end y back-end. Este año han multiplicado por 2 el volumen de vacantes que tenían en 2014, alcanzando las 4.489 vacantes. El salario bruto promedio de los especialistas en front-end es de 29.563 euros y el de los back-end de 33.105 euros.

Este año casi se ha duplicado la demanda de profesionales dedicados a desarrollar soluciones big data, pasando de 1.797 vacantes en 2014 a 3.447 vacantes en 2015, un 92% más que el año anterior. Para estos puestos, el salario promedio es de 39.689 euros. El nivel de competencia apenas ha variado respecto al año pasado, pasando de 6 a 7 en 2015.

Los programadores de HTML5 y especialistas en cloud computing también han visto crecer su demanda.

En el lado opuesto, tras el aumento significativo del último año, se ha reducido el volumen de vacantes destinadas a instaladores y comerciales de fibra óptica.

Si crees que es el momento para ampliar tus conocimientos en este sector de la tecnología móvil y poder optar a estos puestos de trabajo puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de profesionales para el sector informático te responderán:




Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el lunes 05 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: