Síguenos:

¡Estos son los puestos de trabajo disponibles en Mayoral moda infantil!

Hoy queremos ofreceros la posibilidad de formar parte de esta empresa enviando vuestra candidatura a las ofertas de empleo disponibles.

En 2011 Mayoral ha celebrado 70 años “haciendo amigos”. En su historia encontramos mil anécdotas, momentos clave, decisiones que han marcado un rumbo… Lo más curioso está en sus orígenes: como, lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias (“Domínguez Toledo” en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.

El grupo de empresas es propiedad de un grupo familiar desde su origen, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan “hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

La estrategia de Mayoral es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación Moda-Calidad-Precio del mercado.

A día de hoy dispone de ofertas que podéis comprobar pulsando en este enlace y en este otro. En caso de no encontrar una oferta adaptada a ti, también tenéis la posibilidad de enviar vuestro CV de manera espontánea para los futuros procesos de selección pulsando aquí. ¡Os deseamos mucha suerte!

Publicado por: Alex el lunes 06 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: