Síguenos:

¡Estos son los perfiles mas buscados para estas Navidades!¿Te apuntas?

La campaña de Navidad ya está aquí, y con ella el incremento del consumo, impulso que propina a muchas economías, con el aumento de la contratación temporal unida a diferentes sectores como los de distribución, atención al cliente, ventas, alimentación, hostelería y restauración.

Adecco, empresa de recursos humanos, ha publicado su informe sobre el aumento de empleo navideño y cifra los puestos más requeridos en las próximas semanas donde destacan los perfiles de: azafatas, degustadores, animadores, teleoperadores y gestores de punto de venta que tengan gran vocación comercial.

Los perfiles más demandados este año parecen centrarse en el sector de los call center, donde suben las contrataciones en un 10% para puestos de teleoperadores y de televenta para el sector de las telecomunicaciones, aunque también para telemarketing o la banca comercial.

Por otro lado, el área de Distribución y Retail acapara una gran parte de los puestos de trabajo que se generan, de hecho, su demanda puede incrementarse en más de un 50% con respecto a otros meses del año. En ese mismo sector sube la demanda de empaquetadores, cajeros, inventaristas, reponedores o mozos de almacén.

Otro sector que se verá disparado estas semanas y que está unido a la distribución es el de Logística y Transporte, que sube sus previsiones de contratación en un 20%. Este área da cobertura y servicio a los grandes sectores vinculados a este periodo, de ahí la necesidad de reforzar sus plantillas de cara a estos meses. Los puestos que más necesita cubrir este sector son mozos, preparadores de pedidos con radiofrecuencia y carretilleros. En cuanto al sector de la Alimentación (en estas fechas incrementa sus contrataciones en casi un 10%), la demanda de los productos típicos navideños se traduce en un aumento de oferta de perfiles como carretilleros, envasadores, manipuladores de alimentos, operarios de línea y mozos de expedición y de picking.

En las fechas mas señaladas, la Hostelería y la Restauración ven crecer sus contrataciones en un 15%. Este aumento de la actividad hostelera requiere de un refuerzo de personal para ofrecer un servicio de calidad a los clientes, por lo que aumentará la contratación de camareros, cocineros y personal de office en general.

Queremos dejaros un recopilatorio de grandes empresas que generarán empleo estas navidades para que podáis enviar vuestra candidaturas. Serán compañías tan conocidas como El Corte Inglés, Seat, Primark, Hard Rock, MediaMarkt, DHL, Carrefour, Leroy Merlin, Ikea, Toy Planet, Amazon, Vodafone, Supera, Restalia, Seur y Toys r Us. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 19 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: