Síguenos:

Estos son los empleos mejor pagados para las mujeres este año

La revista Forbes analizó los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de Estados Unidos para determinar cuáles son los empleos mejor pagados para las mujeres durante el año 2015.

Matemáticas

Las carreras relacionadas con el estudio de las matemáticas tienen una altísima tasa de empleabilidad. Para conocer un poco más sobre la titulación y las salidas profesionales que ofrecen te recomendamos las noticias Por qué estudiar Matemáticas y Quiero ser matemático. Y no te pierdas Las mejores universidades de España en Matemáticas.

Astronomía y Física

Seguimos en el plano de las ciencias formales. Este año las profesionales de la Astronomía y la Física han sido de las que más se han enriquecido. Ya te lo dijimos, las titulaciones relacionadas tienen mucha demanda.

Enfermera anestesista

Enfermería es una de las titulaciones preferidas por los jóvenes españoles pero además, la especialización de enfermería anestesista es muy rentable económicamente. Según Forbes, las mujeres que durante el 2015 han dirigido sus pasos a este ámbito profesional has recibido una importante retribución salarial.

Farmacia

Seguro que más de una se anima a estudiar la titulación cuando se entere de que este perfil profesional es de los mejor pagados entre las mujeres. Conoce todos los detalles de la carrera en la noticia Por qué estudiar Farmacia.

Ingeniería eléctrica y electrónica

Las ingenierías no podían faltar en este ranking. Si bien es cierto que todavía hay más hombres que mujeres en las aulas de las universidades dedicadas a este ámbito profesional, el porcentaje empieza a nivelarse.

Fuente: Universia

Publicado por: Alex el jueves 10 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: