Síguenos:

¡Estepona dispondrá de un parque temático de dinosaurios en Semana Santa!

2015 será el año en que los cines vuelvan a albergar una película de ‘Parque Jurásico’. El pronóstico es que la fiebre por los dinosaurios vuelva por sus andadas como ya ocurrió en septiembre de 1993 con la aparición del primer título de esta saga. Estepona estará preparada para este fenómeno y es que para antes de Semana Santa, el complejo rural de Los Pedregales estrenará un parque temático centrado en estos animales que generará nuevos puestos de trabajo.

Este espacio será uno de los tres que se espera que albergue esta ubicación. Junto a los dinosaurios, existe ya un parque dedicado a las actividades de aventura, y hay proyectado otro más centrado en el ocio con instalaciones que sirvan para fiestas e incluso despedidas de soltero.

La principal atracción del parque será la vistosidad de los dinosaurios. En este espacio está previsto que se instalen replicas a escala real de estos enormes animales, que se complementarán con actividades interactivas, un centro de interpretación y espectáculos ambientados en esta temática.

La creación de un parque sobre dinosaurios es la primera iniciativa de este tipo en Andalucía. «Vamos a intentar ser un referente en España, ya que en todo el territorio nacional solo hay cinco o seis parques parecidos», explica Carrillo, quien destaca sobre todo el existente en Teruel y en Benidorm. «En Málaga no ha habido nada como este parque. Sabemos que ha habido exposiciones itinerantes, pero nada como esto».

Carrillo estima que a lo largo de este mes comenzarán las obras para la creación de los dos parques temáticas que aún no están construidos y que supondrá una inversión de unos 400.000 euros.

Todos aquellos interesados podéis conseguir mas información contactando a través del siguiente correo electrónico: rrhh@geo-park.com

Publicado por: Alex el jueves 11 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: