Síguenos:

¡Estas son las vacantes de empleo en el Grupo Inditex! ¡27 Ofertas en tiendas!

Como todos sabéis es habitual que las tiendas del grupo Inditex, tales como Bershka, Oysho, Pull&Bear, Zara, etc... tengan en su web de empleo vacantes para trabajar en sus establecimientos por todo el territorio nacional. Hoy queremos que las echéis un vistazo.

Como cada mes aproximadamente revisamos las ofertas de empleo disponibles en el grupo Inditex, las cuales se van renovando constantemente, por ello queremos que echeis un ojo a las vacantes que existen actualmente, ya que entendemos que es una las compañías que mas empleos genera y mas crece día a día.

En su web de empleo, para tod@s aqull@s que no la hayais visitado, podéis comprobar todas las ofertas disponibles del grupo, es decir, todas las disponibles en sus enseñas: Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Zara, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe en establecimientos tanto nacionales como internacionales, vacantes de empleo tanto en sus tiendas como en promoción de sus productos, en el departamento de logística y/o en sus oficinas.

Si estás interesad@ en trabajar con este importante grupo de empresas puedes visitar su web de empleo a través de este enlace y utilizando el buscador podréis encontrar aquellas vacantes de empleo que mas se adapten a vuestro perfil y que se encuentren mas cercanas a vosotros geográficamente. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 26 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: