Síguenos:

¡Estas son las vacantes de empleo disponibles en IKEA!

Como ya sabéis IKEA es una corporación multinacional de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración. A día de hoy la compañía tiene ofertas de empleo distribuidas por diferentes ciudades del ámbito nacional. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Ikea actualmente cuenta con con unas 300 tiendas repartidas en más de 30 países, en las que trabajan unos 100.000 empleados.

Se trata de un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que les encantan los productos de decoración del hogar, de distintas partes del mundo, pero con un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Su visión se basa en los valores humanos que comparten.

La empresa ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en Madrid, Sevilla, A Coruña, Valencia, Barcelona entre otras. Precisan incorporar personal para ventas, restaurante, logística, diseño de interiores, Marketing etc...

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis ver las ofertas disponibles e inscribiros en ellas a través de este enlace. (Solo debéis pulsar donde pone "echa un vistazo a nuestras vacantes" y a continuación en el botón "buscar" y aparecerán las vacantes disponibles). ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 24 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: