Síguenos:

Estas son las Oportunidades de empleo en SEAT

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en 75 países. En 2014, SEAT alcanzó unas ventas mundiales de 390.500 unidades. ¿Quieres consultar sus vacantes? Continúa leyendo.

El Grupo SEAT cuenta con 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica −entre otros− los exitosos modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Palmela (Portugal), el Mii en Bratislava (Eslovaquia) y el Toledo en Mladá Boleslav (República Checa).

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

SEAT presenta una gama de vehículos que ofrece una excitante combinación de ingeniería de alto nivel y auténtico placer. Fundada hace más de 60 años, somos una marca dinámica, con un espíritu joven que apuesta decididamente por el diseño y busca constantemente crear nuevos niveles de calidad en el placer de conducir.

En la incorporación de nuevos colaboradores, centran su interés en personas con una clara orientación al cliente en un mercado globalizado, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo. Todos los nuevos trabajadores participan desde su ingreso en Programas de Acogida, Formación y Desarrollo que potencian su adaptación a las necesidades de la Compañía y facilitan su identificación con los Valores y Cultura Organizativa de SEAT.

Si quieres formar parte del equipo de Seat no te pierdas las últimas vacantes de la compañía. Para ello utiliza este enlace y consulta ahora mismo. ¡Suerte!¡COMPARTE!.

 

Publicado por: Alex el martes 23 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: