Síguenos:
| Telegram

Estas Son las Oportunidades de Empleo para dependientes/as

Hoy queremos analizar una de las profesiones con mayor cantidad de ofertas de empleo, principalmente en el mercado del comercio local, los dependientes/as de comercio. Se trata de uno de los trabajos más demandados en nuestro país puesto que no requieren una formación específica muy especializada. Aquí encontrarás grandes oportunidades, ¡Apúntate!.

Como siempre tratamos de hacer desde sucurriculum.com con la intención de ayudar a personas que buscan una oportunidad de empleo vamos a describir algunas de las funciones esenciales para optar a uno de estos puestos de trabajo.

Las más importantes son: atraer, atender y vender al cliente productos que no precisan una manipulación específica, aplicando la técnica de venta adecuada, y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de la misma, y la cumplimentación de la documentación pertinente. Resolver y/o canalizar reclamaciones, colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.

En este puesto se desarrolla una labor aplicable en cualquier subsector donde se produzca una relación comercial entre una empresa y un cliente, pues su tarea es crucial de cara al resultado final de la empresa, y de cara a la cercanía de ésta con el cliente final. En cambio, con la constante evolución del mercado se están produciendo cambios en este sentido, y muchas empresas están rediseñando este tipo de perfiles de atención al público, como está ocurriendo con la dispensación de carburantes, vendedores de comida o refrescos que son sustituidos por máquinas de vending, cobradores de recibos de suministros puerta a puerta sustituidos por domiciliaciones bancarias, o por ejemplo, el caso de los grandes superficies en que desaparece la figura del dependiente y se permite al cliente acceder al almacén para recoger su propia mercancía.

Sin embargo, en aquellos subsectores o en aquellos modelos de negocio que creen que es importante la relación cercana con el cliente, en productos donde es necesaria la orientación y opinión de un profesional experto, la ocupación mantiene todo su interés, y de hecho, está creciendo en los últimos años por el desarrollo de modelos de negocio basados en la atención personalizada y experta al cliente.

El crecimiento de la oferta de empleo de este perfil se está produciendo básicamente en el sector de la distribución y el vestido, a raíz de los procesos de expansión emprendidos por las compañías líderes en estos sectores. También crece la demanda en las tiendas muy especializadas en una sola gama de productos, que buscan y contratan profesionales bien formados y preparados

Experiencia: Este sector no requiere una elevada formación o experiencia en la mayor parte de sus perfiles ocupacionales
para conseguir un alto rendimiento como profesional, En cualquier caso, es muy valorada la formación en cursos específicos

Una vez analizado el puesto de trabajo, queremos dejaros todos los puestos disponibles a día de hoy. Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo para dependientes y dependientas que encontramos en las últimás semanas: ¡Os deseamos mucha SUERTE amig@s! y recordad: ¡nunca dejéis de intentarlo!

Estas Son las Oportunidades de Empleo para dependientes/as

Publicado por: Alex el lunes 05 de diciembre de 2016



Síguenos:
| Telegram



Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: