Síguenos:

Estas son las oportunidades de empleo en Unilever

La conocida multinacional dispone de ofertas de empleo para becarios en su fabrica de Viladecans (Barcelona). ¡Echalé un vistazo a las vacantes y no pierdas tiempo!.

Unilever opera en más de 190 países y se define como una multinacional multilocal multicultural con mercados en todo el mundo. En Unilever ponen el conocimiento y la experiencia internacional al servicio del consumidor local. Además, la compañía tiene el compromiso de actuar de un modo responsable con la sociedad.

En Unilever trabajan para crear un futuro cada día mejor, mejorando la calidad de vida de los consumidores. Su ambición es doblar el tamaño del negocio a la vez que reducen a la mitad el impacto medioambiental.

Para conseguir esto saben que ante todo será nuestra gente la que marcará la gran diferencia. Esta es la razón por la que invierten en el desarrollo y en el crecimiento personal de sus empleados, ofreciendo beneficios atractivos y una gran cultura de trabajo basada en la diversidad.

Una Carrera con Unilever es una oportunidad para ser parte de una de las 50 compañías más atractivas del mundo y poder trabajar con marcas y con gente que generan un crecimiento económico sostenible.

Si estás interesad@ en formar parte de esta importante compañía puedes consultar sus vacantes a través de este enlace. (Debéis utilizar el buscador estableciendo en el area de ubicación Spain y pulsar sobre "buscar puestos". Despues en la parte de arriba a la derecha de la web donde pone "puestos disponibles en" seleccionar Español y apareceran las vacantes en España). ¡Mucha Suerte!.

Publicado por: Alex el lunes 24 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: