Síguenos:

Estas son las Ofertas de Empleo en SPRINTER

El Grupo Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Actualmente, Sprinter cuenta con más de 80 puntos de venta y nuevas Ofertas de empleo. ¿Te apuntas?.

Tres rasgos principales caracterizan a las marcas propias de Sprinter, convirtiéndolas a día de hoy en marcas de primera línea a los precios más competitivos del mercado.

Diseño y funcionalidad. El diseño de estos artículos es realizado en sus oficinas de España por profesionales altamente cualificados que también son los responsables de elegir tanto los materiales a utilizar como las calidades de éstos. Ello se hace teniendo en cuenta la funcionalidad final esperada del producto, que viene determinada por las características, gustos y demanda del público al que va dirigido.

Calidad final controlada por personal de la cadena y contrastada por atletas de primer nivel, incorporados en la plantilla de Sprinter en diferentes niveles de la Organización, que participan activamente tanto en la concepción inicial del producto (diseño, materiales, prestaciones), como en el test final que precede a su lanzamiento en el mercado.

La aplicación de una estricta política de mejora continua y ahorro en costes que la empresa repercute directamente al PVP final del artículo.

En línea con todo lo anterior y porque así lo exigía entonces y aún hoy la propia evolución del mercado, hace dos años Sprinter desarrolló y dio vida en sus tiendas a dos nuevos conceptos de producto que han tenido una gran acogida entre los clientes.

Los Precios Verdes o productos con un precio absolutamente rompedor en el segmento de mercado en el que operan y una relación calidad/precio muy alta.

Los productos Exclusivos o modelos diseñados en exclusiva para la compañía por algunas de las primeras marcas internacionales de mayor prestigio en el ámbito deportivo, como es el caso, por ejemplo, de Adidas, Nike y Lotto. Y de nuevo, a precios muy competitivos.

Desde el punto de vista de los SERVICIOS que el grupo ofrece a sus clientes, aunque puede haber algunas variaciones entre tiendas, cabe destacar: un amplio horario, 24 horas en nuestro sitio web y de 10:00 a 22:00h. de lunes a sábado en nuestras tiendas; parking; pago con tarjeta; financiación; tax-free; cheque-regalo; transporte y montaje a domicilio; estampación y personalización de equipaciones; arreglos textiles; test de producto; servicio de taller (ciclismo, raqueta, Esquí, snow); asesoramiento técnico.

Si te gustaría formar parte de esta empresa puedes consultar las vacantes e inscribirte en ellas a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 28 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: