Síguenos:

Estas son las nuevas oportunidades de empleo en MAKRO

En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

En septiembre de 1972 abrieron su primer centro en Madrid e introdujeron el concepto de cash & carry en España. En la actualidad han ampliado ese concepto y también ofrecen un servicio de entrega en el establecimiento del hostelero.

- 37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas.
- Existen 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO. Éste último especialmente dirigido al cliente de hostelería y restauración.

- En 2012 inauguramos el primer “Small ECO” situado en el centro de Madrid, un nuevo concepto de cash & carry.
- Cuentan con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados.
- El número de clientes registrados es de más de 900.000.
- En MAKRO estan en constante renovación, adaptándose a las últimas tecnologías. La implantación de un Nuevo Modelo de Negocio está llevando a sus centros importantes novedades, como el sistema de reconocimiento de clientes.

Sus principales clientes son restauradores y hosteleros, a los que vende tanto productos de Alimentación como de No Alimentación, a precios competitivos, lo que permite obtener una mejor cuenta de resultados gracias a la efectividad del sistema de compra.

En 2010 la compañía implantó un Nuevo Modelo de Negocio centrado en la PYME hostelera, a la que MAKRO coloca en el epicentro de toda su actividad. Una ubicación del surtido en los centros que facilita la compra, el asesoramiento personalizado de los profesionales de MAKRO o nuevos servicios como la Entrega a Hostelería, son algunas de las novedades que se iniciaron con este Nuevo Modelo de Negocio y que ya forman parte de la esencia de MAKRO.

¿Te gustaría trabajar en esta compañía? puedes enviar tu candidatura a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: