Síguenos:

Estas son las Becas Educativas que puedes solicitar en tu Comunidad

Todavía hay tiempo para solicitar determinadas becas oficiales destinadas a formación del Ministerio de Educación y las consejerías de educación de las respectivas comunidades autónomas. La cuantía de estas ayudas varía según los umbrales de renta y los ratios se fijan según el nivel formativo. Se pueden consultar, para alumnos de Bachillerato y Formación Profesional, en la convocatoria del BOE de 6 de agosto de 2016, y en la del 13 de agosto las destinadas a niveles inferiores (Infantil, Primaria, Secundaria...), que en esta edición están enfocadas en su totalidad a alumnos con necesidades.

En la mayor parte de los casos el plazo termina el 29 de septiembre y lo más frecuente es que se concedan a familias con escasos recursos económicos.

En el primer caso se trata en su mayoría de becas que pueden solicitar alumnos que estén cursando estudios de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior, enseñanzas artísticas, deportivas, religiosas y militares superiores, estudios de idiomas en escuelas oficiales, cursos de preparación para las pruebas de acceso a FP, o programas de cualificación profesional inicial, entre otras.

Como norma, prosiguen desde esta organización, los importes se destinan a la financiación de matrícula, cuotas mensuales, gasto de transporte o material escolar, pero también se conceden becas para el aprendizaje de otros idiomas, a los mejores expedientes académicos, y a alumnos con necesidades especiales.

Si estáis interesados podéis acceder a toda la información pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: