Síguenos:

EsLife busca 300 empleados del hogar en Barcelona para servicios

EsLife, es una web de intermediación de servicios para la familia y el hogar, la cual ha iniciado una selección en Barcelona de profesionales del hogar, niñeras, cuidadores de personas mayores y cuidadores de mascotas.

Actualmente, la compañía EsLife dispone de 350 profesionales en Madrid y Valencia y unos 2.000 usuarios registrados en su web. La empresa prefiere la calidad a la cantidad, de ahí, el exhaustivo proceso de selección que realizan.

Otros de los servicios de EsLife es el cuidado de mayores, niñeras y paseadores de perros. La buena acogida de estas propuestas radican principalmente en el considerable volumen de interés por solucionar, mediante profesionales de confianza y de forma rápida, estas habituales necesidades que surgen a diario y que por falta de tiempo los clientes no pueden realizar.

Durante este año, EsLife espera llegar con sus servicios de limpieza y cuidado de personas al resto de principales capitales españolas Málaga, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

Si quieres conseguir un empleo con EsLife es muy fácil. Solo tendrás que completar un sencillo formulario de registro que encontrarás en SU PAGINA WEB. Una vez el equipo de recursos humanos recibe correctamente todas las solicitudes, las analizan y se ponen en contacto con los candidatos para pedir información adicional que sea necesaria y/o concertar las entrevistas de trabajo.

http://www.actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el jueves 06 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: