Síguenos:

Escada abrirá su nueva tienda en Puerto Banús (Marbella)

Escada eleva su presencia en España en uno de los puntos turísticos más importantes para el sector del lujo. La compañía alemana ultima los detalles de la apertura de un establecimiento en Puerto Banús, en Marbella, donde hasta ahora sólo tenía presencia en El Corte Inglés de la ciudad y en el Hotel Marbella Club.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados y que abrirá sus puertas en junio, refuerza la oferta de Escada en Marbella y compartirá tramo comercial con otras enseñas del sector como Dior, Suárez, Armani o Gucci, que también forman parte de la oferta de Puerto Banús.

Además de la apertura en Marbella, Escada prevé poner en marcha dos corners más en complejos comerciales de El Corte Inglés en 2014, que se sumarán a los once que la firma ya tiene en todo el territorio español. En la medida de lo posible, Escada quiere incrementar el tamaño de sus corners para poder añadir la primera línea de la firma y que esté presente junto a Escada Sport, que es la colección con más penetración en el mercado nacional.

La filial española de Escada tenía previsto concluir el ejercicio 2013 con un incremento del 3% en su cifra de negocio por superficie comparable, hasta alrededor de 30 millones de euros. Noguera explica que se han cumplido los objetivos y que la compañía está satisfecha con la evolución del negocio en el mercado nacional, que recupera así la senda del crecimiento tras concluir 2012 con un retroceso del 5% en su cifra de negocio. El objetivo de la empresa para 2014 es elevar su facturación un 6%.

Fundada en 1976 por Margaretha y Wolfgang Ley, Escada fue rescatada de la quiebra en 2009 por la familia Mittal. La compañía puso en marcha en aquel momento un plan de reestructuración internacional, que ha supuesto también la introducción de un nuevo concepto de retail.

La enseña tiene presencia en más de ochenta países con alrededor de 1.100 puntos de venta. En España y Portugal, Escada posee doce tiendas propias, 56 corners en El Corte Inglés, cuatro outlets y nueve franquicias, además de estar presente en tiendas multimarca.

Si estás interesad@ en la noticia puedes ver las ofertas disponibles a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 05 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: