Síguenos:

Eroski y Fribasa abriran su planta de producción de fruta en Bizkaia

Eroski y Fribasa pondrán en marcha en 2016 una planta de producción de fruta preparada en Orozko (Bizkaia)

Eroski y la empresa frigorífica vizcaína Fribasa podrán en marcha en el primer trimestre de 2016 una nueva planta de producción de cuarta gama de fruta que se ubicará en Orozko (Bizkaia) y con la que la cooperativa pretende dar servicio a todas sus tiendas y supermercados.

Según han informado fuentes de la empresa de distribución, Eroski ha realizado una prueba 'piloto' del producto, aunque de manera artesanal, en sus locales de Zarautz, Pamplona y san Sebastián.

A partir del próximo año, pretenden que la elaboración sea industrial, de forma que se pueda abastecer al conjunto de sus tiendas desde Orozko, planta que producirá "fruta preparada y lista para consumir". Con este objetivo, volverá a colaborar con Fribasa, empresa con la que ha desarrollado otros proyectos.

El proyecto, ya "definido", fué presentado ayer lunes, 9 de noviembre, en Orozko, a la consejera vasca de de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, por el presidente de Fribasa, Jose Antonio Camporedondo, y la directora Comercial de Frescos de Eroski, Ana Cuevas.

Con más de 40 años de historia, Eroski es una de las empresas líderes de la distribución española. En EROSKI trabajan más de 40.000 personas y casi el 90% tiene trabajo fijo.

Creen en el modelo de empresa cooperativa, y por ello 13.000 trabajadores ya son socios cooperativistas. Es decir, propietarios de la empresa y, como tal, participan de forma real en la gestión, la toma de decisiones y los beneficios.

Además, hay más de 431.000 clientes que constituyen la otra gran comunidad de EROSKI, la de socios consumidores, que también participan en los órganos de gestión de la empresa.

Encontrarás una organización empeñada en la formación de las personas, en las que basan su éxito.Preocupados por el desarrollo y la trayectoria profesional de los trabajadores. Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a las ofertas de empleo de Eroski a día de hoy.

También pueden interesarte estas ofertas de empleo de supermercados.

¡Animo amig@s! ¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 10 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: