Síguenos:

Eroski ampliará sus tiendas en Álava generando 80 puestos de trabajo

Eroski invertirá diez millones de euros en los dos próximos años en renovar y ampliar su red de tiendas en Álava, que actualmente dan trabajo a 1.395 personas. Esa inversión contempla la modernización de una veintena de establecimientos y cuatro nuevas aperturas: dos supermercados en Vitoria y otros dos en otros puntos de la provincia.

Estas intervenciones permitirán este año crear 80 nuevos puestos, hasta llegar a los 1.475. Junto a estos empleos directos, Eroski genera en Álava alrededor de 600 trabajos indirectos.

Esta transformación alcanzará una inversión de 10 millones de euros en Álava durante los próximos dos años entre la transformación del hipermercado Eroski Boulevard, la de varios supermercados y la apertura de cuatro nuevas tiendas: dos supermercados en la capital y otros dos en el territorio.

Durante 2014, Eroski ampliará su plantilla en Álava con la creación de 80 puestos de trabajo, hasta superar los 1.500 empleos directos. Además, la cooperativa genera en Álava en torno a 600 empleos indirectos, superando en total los 2.000 puestos de trabajo.

El nuevo modelo de hipermercado 'contigo' que impulsa Eroski acerca a Vitoria un nuevo concepto de compra inspirado en las opiniones recibidas de miles de consumidores que han trasladado sus aportaciones, valoraciones y sugerencias a la cooperativa para definir este nuevo modelo de tienda.

Las obras de remodelación, que arrancaron a comienzos de marzo, se han centrado especialmente en el área de frescos que se ha renovado completamente y ofrece una nueva dimensión a los productos locales de temporada.

A través de este enlace puedes enviarles tu curriculum y ver las ofertas de empleo en la empresa a día de hoy.

 

 

Publicado por: Alex el miércoles 04 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: