Síguenos:

Eroski abrirá 19 gasolineras en dos años

Eroski tiene previsto abrir en los próximos dos años 19 gasolineras en el País Vasco, Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra y Galicia, para lo cual invertirá más de 7 millones de euros. La mayoría de las nuevas estaciones de servicio estarán situadas junto a supermercados remodelados o de nueva construcción.

La cooperativa ha anunciado su plan de expansión de su red de gasolineras con el objetivo de trasladar a sus supermercados la gestión de estaciones de servicio para aumentar el atractivo y la competitividad de las tiendas.

Según la directora general de red comercial de Eroski, Rosa Carabel, la apertura de una gasolinera junto a un supermercado incrementa sus ventas en alimentación un 4%. La mayoría de las nuevas estaciones de servicio estarán situadas junto a supermercados Eroski remodelados o de nueva construcción

Está previsto que para finales de este verano, la cooperativa cuente con tres nuevas gasolineras en funcionamiento en Bizkaia, Cantabria y Mallorca. La misma fuente ha señalado que Eroski suele ofrecer unos precios «bajos» en la venta de combustible y que su intención es continuar con esta política comercial.

Además de este plan de expansión de su red de gasolineras, Eroski ha anunciado la apertura de nuevos supermercados durante el primer semestre de 2017: dos en San Sebastián, además de otros en Gipuzkoa, en Aretxabaleta y Azpeitia; y un quinto en Amorebieta.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía para que echáis un vistazo a las oportunidades disponibles a día de hoy. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 18 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: