Síguenos:

¡Envía tu CV para trabajar en el Grupo Restalia (100 Montaditos,La Sureña, TGB)!

Ahora es un gran momento para conseguir un empleo ya que se aproxima la navidad donde este tipo de negocios se ven desbordados y necesitan aumentar sus plantillas. Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. ¿Te gustaría trabajar con ellos? ¡Envía tu candidatura!

Desde la apertura del primer 100 Montaditos en 2001, la marca ha cosechado grandes éxitos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Actualmente la marca tiene más de 250 restaurantes en España y 30 en países como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal o Italia.

The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente, aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, alejado de lo infantil, pero menos formal que en un restaurante de mesa y mantel y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería referencia; un punto intermedio entre las hamburgueserías gourmet y el fast-food, un nicho de mercado que nadie ocupaba en el sector hasta el momento.

Su modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar de su éxito? ¡Únete a un gran equipo y crece con ellos! Si tienes ilusión y empuje, y te sientes identificado con este modelo de negocio, ponte en contacto con la compañía enviando tu candidatura a través de este enlace y explícales por qué quieres formar parte de su proyecto. ¡Te están esperando!

Publicado por: Alex el martes 11 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: