Síguenos:

Envía tu CV a Supermercados Alimerka

Actualmente, Alimerka cuenta con 173 establecimientos en Asturias, Castilla y León y Galicia, ¿ te gustaría trabajar en uno de ellos?.

El principal objetivo es escuchar a los clientes y satisfacer sus necesidades seleccionando los productos con la mejor relación calidad-precio y ofreciendo los servicios que demandan cada día.

Alimerka impulsa la creación de empleo, la igualdad de oportunidades, la formación continua, práctica y teórica y la seguridad e higiene en el trabajo. Con más de 5.600 empleados, son una empresa dinámica, moderna y con visión de futuro.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de sus clientes, Alimerka desarrolla varios proyectos en colaboración con diferentes empresas, centros tecnológicos y universidades.

Codefrut es la empresa de Grupo Alimerka encargada de gestionar las frutas y hortalizas comercializadas en las fruterías de los supermercados. Su actividad sigue tres criterios fundamentales: la excelencia en la calidad, la cercanía de los proveedores y el respeto del medio ambiente a través de la preservación de los métodos tradicionales.

Masas Congeladas S.A. es la empresa de Grupo Alimerka que fabrica y comercializa el pan y la bollería para la sección de panadería. Así, garantiza a sus clientes un producto siempre recién hecho.

Si quieres enviar tu candidatura y formar parte de la bolsa de empleo de esta compañía puedes hacerlo pulsando sobre este enlace. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 06 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Juristas  FInst. Penit.

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: