Síguenos:

Envía tu candidatura a Supermercados ALIMERKA

Hoy queremos que envíes tu candidatura a esta importante compañía de supermercados. ¿Te interesa?.

La empresa apuesta por la calidad, el origen, la innovación, la formación continua... Más de 5.600 personas trabajan cada día para ofrecer la mejor respuesta a cada uno de sus clientes.

La organización del servicio de los artículos que se venden en los supermercados dependen tanto de la agilidad como del buen trato al producto, especialmente cuando se habla de alimentos perecederos cuya cadena de frío no puede romperse, para que lleguen al consumidor en óptimas condiciones.

El formato de Supermercados Alimerka es el de tiendas de proximidad, aunque han ido evolucionando con el tiempo en tamaño y servicios adicionales. En la actualidad, la cadena ya dispone de 43 tiendas con parking integrado.

Para asegurar el óptimo suministro de los supermercados, Alimerka mantiene a pleno rendimiento su Plataforma Logística, distribuida en los siguientes sectores.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra y la satisfacción de sus clientes, Alimerka desarrolla varios proyectos en colaboración con diferentes empresas, centros tecnológicos y universidades.

Alimerka impulsa la creación de empleo, la igualdad de oportunidades, la formación continua, práctica y teórica y la seguridad e higiene en el trabajo. Con más de 5.600 empleados, somos una empresa dinámica, moderna y con visión de futuro.

La empresa ofrece la oportunidad de enviar tu curriculum vitae de manera espontánea. Si quieres enviar tu candidatura a la empresa puedes hacerlo rellenando el formulario que aparecerá una vez hayas pulsado este enlace.

Te recordamos que si estás interesad@ en trabajar en supermercados, tenemos un especial sobre este sector para que conozcas datos interesantes y ofreces de empleo de grandes cadenas de supermercados. Pulsa ofertas empleo supermercados¡Suerte a tod@s! y no dejéis de intentarlo. ¡Comparte!.

Publicado por: Alex el martes 01 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: