Síguenos:

Envía tu Curriculum Vitae y Consigue un empleo en NESTLE

Nestlé es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar. Hoy queremos proponerte formar parte de esta gran compañía enviando tu curriculum.

En Nestlé tienen un reto muy claro: contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar de las personas poniendo en sus manos productos sabrosos, equilibrados y de la máxima calidad para cualquier momento del día, lugar y para todas las etapas de la vida. Para ello disponen de la más amplia gama de productos, desde alimentos infantiles hasta suplementos nutricionales que satisfacen necesidades específicas, pasando por chocolates, cafés, lácteos, helados, aguas, cereales para el desayuno y productos culinarios.

Nestlé cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan retos y motivación para crecer y desarrollar todo su potencial. Ser parte del Grupo Nestlé es una oportunidad única para contribuir en el desarrollo de la Sociedad Mundial de la Nutrición, Salud y Bienestar.

Hoy queremos ayudarte a que formes parte de esta importante empresa de alimentación. La web dispone de oportunidades para estudiantes, profesionales, etc..

A través de su web podéis enviar vuestro CV y formar parte de los procesos de selección. Todos los interesados podéis hacerlo pulsando en este enlace (Para acceder debéis daros de alta como nuevo usuario en la parte baja de la web). ¡Mucha Suerte a tod@s!¡COMPARTID amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 12 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: